
Transformando realidades

Deporte con causa
Deporte con causa
¡Es muy sencillo! Escoge una causa deportiva, recauda fondos vendiendo tus kilómetros a tus amigos y familiares utilizando WhatsApp y redes sociales para difundir. Moviendo Causas apoya con la difusión de la venta de tus kilómetros. ¡Realiza tu carrera y acompáñanos a la entrega!






Festejo con causa
Para tu próximo festejo (Bautizo, Primera Comunión, Cumpleaños…), en vez de recibir regalos, puedes elegir una causa a quien ayudar.
¿Cómo funciona?
1
Elige una causa
Te mandamos un mail con nuestro menú de causas para que elijas a quien ayudar.
2
Conoce a tu causa
Te presentamos a la persona que vas a ayudar.
3
Promesa
Te comprometes a dar lo mejor de ti mismo para lograr el objetivo.
4
Invitación
Envía tu invitación explicando que vas a ayudar a una causa.
5
Evento y entrega
Lleva una alcancía a tu evento para que la gente pueda dar su donativo. Asiste a la entrega.

Menú de causas
Estamos seguros de que encontrarás una Causa con la cual te sientas identificado; te recordamos que diariamente recibimos nuevos casos y constantemente los asignamos a distintas personas que tienen la voluntad de ayudar. Te pedimos selecciones la tuya lo antes posible y que en caso de no estar disponible tengas una opción B o nos solicites nuevamente el Menú para vincularte.



Jorge Israel Hernández
Jorge “el pollo” tiene 29 años y hace un tiempo tuvo un accidente en el que perdió pierna y brazo y además empezó con convulsiones constantes por lo que necesita medicinas diarias.
Necesidades: Medicinas para controlar convulsiones
Costo: $1,500 pesos
Referencia: 343
Dolores Domínguez Rojas
Dolores tiene 46 años y en el 2018 tuvo una caída en donde se le rompió el pie y se le metió una bacteria que hizo que tuvieran que amputarle la pierna.
Dolores vendía gelatinas para poder vivir y mantener a su hija de 15 años, por lo que necesita una prótesis para poder volver a trabajar y ser autosuficiente.
Necesidades: Prótesis pierna derecha.
Costo: $91,750 pesos.
Referencia: 787
Entretenimiento
Las familias a las que apoyamos y que tienen un familiar enfermo, no tienen los recursos para distraerse y divertirse; es por ello que nos gusta de vez en cuando darles un día especial y que puedan olvidar por unos momentos sus enfermedades, tratamientos, terapias y demás.